MY FIRST DESIGN






Guapísimos/as que gusto poder volver a estar por aquí, además supercontenta porque a partir de ahora comienza una nueva etapa y por fin voy a poder mostraros un poco de ella.
No puedo estar más orgullosa de haber realizado mi primer diseño y que menos que un traje de flamenca, a la hora de elegir el diseño me decanté por el volante canastero, ya que aunque solo se aprecia uno en realidad lleva dos más. En cuánto al color opté por un color clarito ya que es más combinable con muchísimos tonos y además con tonos fuertes como el púrpura que he optado yo, queda ideal, además el beige es uno de mis colores favoritos. Los adornos del vestido aunque no se aprecia del todo bien, en el volante superior del cuerpo y de las mangas decidí ponerle unos madroños del tamaño más inferior ya que le deba al vestido un detalle muy peculiar y a los volantes inferiores decidí ponerle un vivo al igual que los madroños en beige. Aunque tanto mi madre como mi hermana a la hora de elegir los adornos pensaron que quedaría demasiado sencillo ha quedado muy bonito, porque a veces menos es más y en este caso a sido así jaja.
Respecto a los otros adornos inicialmente pensé en hacer un mantoncillo estampado con tonos muy conjuntables con beige, aunque por falta de tiempo pensé en hacer las hombreras de flores con flecos, que al final han sido un gran resultado, ya que le ha dado un detalle al vestido que no es muy común. Estos adornos al igual que el tocado del flores de la cabeza también los realicé yo, la verdad me sorprendí con el resultado porque jamás había echo nada.
En cuánto al resultado en general no puedo estar más contenta porque jamás me imaginé que me pudiera quedar así el vestido, y no pude estar más contenta de lucirlo en la Feria de Córdoba, además tras todo el trabajo que tiene y las horas que ha echado mi madre junto a mí para tenerlo a tiempo no puedo sentir más orgullo. A día de hoy puedo decir que valoró el trabajo que tiene cada prenda para poder lucirla.
Espero que os haya gustado el resultado de mi primer diseño, además espero poder mostraros pronto muchos más diseños. Un millón de gracias a todos/as los que me leéis sin vosotros/as este sueño no sería posible.




Un beso enorme, Lourdes Aguilar.










6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, estas guapísima!! Un beso ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me da una alegría tremenda que te gusta un beso enorme preciosa!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Me gustaría saber qué sujetador llevas. Tengo un vestido con una espalda similar y no sé qué ponerme :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa pues en vestidos con espalda al aire o que no quiero que se me marque el sujetador utilizo uno de silicona que se pega a la piel y además es muy comodo te lo aconsejo para este tipo de espaldas en los vestidos un beso preciosa

      Eliminar
  3. Es precioso lourdes, enhorabuena, aunque con un zapato mas bajo me gustaria mas! Aun asi eres muy valiente al hacer esto, te admiro mucho, sigue con tu trabajo lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miil gracias y muchas gracias por el consejo del zapatos, espero poder mostrar pronto nuevas cositas un beso enorme!!!

      Eliminar