BEACH GIRL!!

 


Hola mis amores, tras un gran parón de nuevo nos encontramos por aquí. Tras pasar unos fantásticos días por la costa del sol, he decidido volver a retomar esta gran afición que tengo por la moda. En estos últimos meses no me encontraba en mi mejor momento animico por lo que no quería transmitirselo a nadie y lo mejor era descansar por un tiempo, pero por fin me decidido de nuevo a volver por aquí y enseñaros un poco de mi visión sobre la moda.
He decidido comenzar enseñando un look playero, que la verdad es ideal. En este verano sin duda una gran tendencia son los bañadores y yo no he dudado en volverme loca por ellos, además los bañadores tienen una gran ventaja que también puede ser utilizados como body.
Este look me pareció ideal para un día de visita por el puerto deportivo de benalmadena y también para ir a la playa. Además este look presta una gan comodidad.
L.A








 Bañador/Zara(new)
Falda/Bershka(new)
Bandana/Oysho(old)





4 comentarios:

  1. Un look super versátil, fresco y muy de tendencia, ¡me encanta! 💖

    ResponderEliminar
  2. Qué guapiiisima Lur 😘 el bañador blanco es todo un acierto 👌 disfrutar de las vacaciones

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!! La verdad que si, que es mi favorito este verano.
      Un besazo enorme cariño❤

      Eliminar