COLABORO CON CHEERZ








Hola lindos, hoy os traigo por mi blog una fantástica marca como es CHEERZ, la verdad siempre me ha encantado esta marca y en cuanto me dieron la oportunidad de colaborar con ellos no lo pensé un segundo.
Pues bien os habló un poquito de la marca cheerz y de sus maravillosos productos.
Cheerz es una marca de revelado fotográfico, por lo que gracias a ellos puedes guardas todos tus grandes recuerdos de diferentes maneras.Yo os voy a mostrar su cheerz box la cual es una cajita con 30 fotografías a modo polaroid, una monadiii, particularmente a mi este tipo de fotos me encantan colgarlas en la pared con una cuerda y pinzas.Aunque tienen otra gran variedad de productos como calendarios, álbumes digitales, imanes, decoración de mulares, etc.
La verdad para un regalo es un gran acierto y también para guardar todos tus recuerdos de una forma especial, os dejo su instagram que es @cheerz y su página comercial https://www.cheerz.com/es
Un saludo, LA




No hay comentarios:

Publicar un comentario